Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2013, 16:35   #73
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cenovitaa Ver mensaje
hombre cccam con un buen serber privado a mi por lo menos me va de cojones,para meter una cline en el engel es tan facil como meter el cccam.cfg en un pendrive formateado en fat32 lo pinchas en el deco y a traves del menu oculto le das a grabar cccam.cfg desde el usb y te lo mete reinicias el deco y ya deberia conectarte con el servidor si es que esta online claro.

por cierto es fundamental desactivar el iks ya que interfiere con cccam.
Gracias amigo asi parece muy facil, pero yo llevo varios dias y no hay coj***nes de que pille la linea, la he metido (a parte de la pata claro) manualmente, copiado y pegado cline activa y segura al cfg y nada imposible, tan solo en una ocasión me pillo luz verde y al salir se perdió, vamos no se ya por donde meterle mano... Seguramente sea una tonteria pero agredeceria una mnao a ser posible.... Cuando me ha funcionado la luz en verde ha sido creando c: live******.sat 18400 pepillo ppeillo2 a mano pero se corto. Es asi como hay que ponerla o le falta algo, muchas graciasssssssssss

P.D. Tambien la editado por ip del deco y nada en absoluto, seguire intentandolo, ¿Que puedor hacer massssssssssss????????????

Última edición por ahoraque; 29/01/2013 a las 17:42.
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir