Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2013, 11:37   #136
ANGELKAIDO
Usuario Registrado
 
Avatar de ANGELKAIDO
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2013
Mensajes: 24
ANGELKAIDO está en el buen camino
[QUOTE=malraulio;4478969]Hola, esta es la primera vez que intento grabar algo con el Engel-Y, donde tengo puesto un firm de febrero de 2013(ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_080213)

He grabado juego de tronos y cuando me he propuesto verlo, me han surgido varios problemas. Primero, no sale la carpeta donde se ha grabado, por lo que voy al ordenador y confirmo que si está...una del tipo TS (no he grabado un canal HD)...por lo que le cambio el nombre manteniendo los archivos de su interior. hay 5 archivos: 3 con extensión .dvr y 2 con extensión .ts (uno de 160MB y otro de 1GB).

Vuelvo al Engel y éste reconoce los dos archivos .ts pero no reproduce ninguno de ellos.

No se si es el firmware o que definitivamente no se puede grabar con el ENGEL, y menos en IKS (he visto los ultimos 10 min del capitulo mientras se estaba grabando (ponía REC a la derecha superior de la tele y no he tenido cortes...).

Alguien me puede aclarar algo??

Gracias y un saludo.[/QUOTE]

vale el problema es que tienes mal colocado el sistema de grabación.
prueba lo siguiente:
ves al menú, y en sistema opciones de pvr cambias el formato archivo a ps, y le das a aceptar y sales del menú, graba cualquier cosa y veras que ya te aparece.
de todas formas, en el pc en los archivos del disco duro ha de haber una carpeta cuyo nombre es dvrs2 o algo asi, te estoy escribiendo sin tener el disco delante, y todo lo que graba el deco debe estar dentro de ella, todo lo que esta fuera no lo reconoce, no si lo has grabado con el deco, lo que grabas fuera si que lo reconoce, pero no en la opción pvr si no en la opción video.
prueba esto y ya me diras si ahora te funciona, otra cosa son los cortes, cosa que espero que el bueno de nas nos despeje las dudas.

Última edición por ANGELKAIDO; 14/08/2013 a las 11:40.
ANGELKAIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir