Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2012, 19:24   #1
svarada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 35
svarada está en el buen camino
Polaridades sin usar de antena comunitaria

Hola, tengo una instalación de antenas un poco difícil y me gustaría comentarla.
Tengo una antena de 1m con 2 lnb, uno a astra y otro hotbird. Me bajan 2 cables hasta mi casa, en las cuales, con un diseq de 4 entradas , la conecto a mi deco y lo veo todo de maravilla. Esta antena es mia.
De otro lado, en la comunidad hay una antena también de 1 metro comunitaria. Apunta al 28.2, astra2, para recibir algunos canales bbc e itv. Tienen la polarización vertical baja conectada a toda la comunidad. Es decir, 1 de las 4 salidas del lnb conectada, el resto vacias.
Yo al vivir en el último piso, las antenas me pillan cerca, así que he tirado 3 cables nuevos conectados a las 3 salidas libres del lnb, es decir, la vertical alta y las 2 horizontales. Si algún día algún vecino se queja, las dejaré vacias, de cara a poner un multiswich o algo parecido.

Ahora he conectado esas 3 cables, que son 3 polaridades del 28.2 al diseq, pero me da miedo buscar, porque debería alimentarlas, y la comunidad ya alimenta el lnb, no? ¿Hay algún riesgo?
Además, en la configuración del deco, que tengo que poner en las 3 entradas astra 2 (28,2)?
¿Una cable de antena conectado a una polaridad, debe ser tratado como un cable a un lnb con salida única?

Tengo 2 tomas de antena desde el PAU al salón, así que astra1+hotbird en una y 3 polaridades de 28.2 en la otra está bien, aunque también podría sólo usar 2 polaridades del 28.2 y junto al astra1 y hotbird en un diseq de 4 salidas , tener todo en un mismo cable.

¿Alguna recomendación?

Saludos


PD: Si miráis mi fecha de registro veréis que me gusta leer y no escribir.

Última edición por svarada; 07/03/2012 a las 19:25.
svarada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE