Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2005, 13:25   #151
13demarzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 19
13demarzo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nasky
Por aqui se ve mucho comodon, ninguno de los que andamos por el foro hemos nacido sabiendo como se trastea con todos estos cacharros pero por lo que veo hay mucha gente por aqui que ni siquiera se molesta en APRENDER

13demarzo pasate por la seccion de tu decodificador que hay tienes todo lo que necesitas para los feeds y mucho mas...
Amigo Nasky:

No se trata de comodon. Tampoco deseo crear polemica. Los foros son para ayudar, no para que nos reprochemos. Creo que me he dirigido de una forma correcta y al sitio correcto para que se me ayude. Me he pasado por las diferentes secciones de este foro, y no he podido encontrar lo que busco, salvo en este, a traves de privados o enviando la solucion por e-mail. Si ehcas un vistazo hay muchisimos mensajes con lo que estoy pidiendo ayuda. Te lo recuerdo, antena de 80 dirigida hacia el Eutesalt 3w, y deco fcis 7000. Lo tengo todo pero desconozco el paso a seguir con el proveedor correspondiente: creacion del mismo y flores. Si lo tienes tu, o alguien que me quiera ayudar que me lo envie.
Gracias y salu2.
13demarzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir