Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2016, 06:23   #38
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
Hola compañeros .

Asi lo he conectado :



Pero me di cuenta que el pin marcado con el nº 3 del Jack 3.5 no llegaba a hacer contacto en el conector de la placa ( midiendo la continuidad con un tester ) , por lo que al final me decidi por soldar los cables por la parte de abajo de la placa siguiendo el orden indicado , pero no hay manera de que conecte.

Creo que este deco debe tener algun problema electronico mas que de firmware.

Cuando lo conecto a la red electrica el led nº 1 de la imagen que puse anteriormente se enciende 1 o 2 segundos , se apaga y ya no vuelve a encender hasta que lo desconecto de la red y lo vuelvo a conectar , y vuelve a hacer lo mismo.El Led nº 2 no enciende nunca.

De todas formas , muchas gracias a todos por ayudarme a conocer como va lo del conexionado Nullmodem Jack para este deco.Sin el cual no me habria dado cuenta de que la punta del Jack 3.5 no llegaba a hacer contacto con el ultimo pin de la placa.
[B]


[B][SIZE="2"][COLOR="Blue"]Imagen con los cables soldados en la parte baja de la placa :[/COLOR][/SIZE][/B]


Ahora me falta grabar un video donde se ve el Led que se apaga segun le doy tension al deco , en unos dias lo subire que ahora estoy algo liado con el trabajo.

Saludos .

Última edición por tetetetete; 12/03/2016 a las 03:05.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir