Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2010, 17:54   #6
LadyDucati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2010
Mensajes: 3
LadyDucati está en el buen camino
gracias a todos por vuestras respuestas, sigo un poco líada.
Estoy entre la 520 y la 555 ahora, descartada ya la 581 por precio. Quería comprarla en un sitio que tuviese garantía española, ya que no me apetece quedarme sin ella (en caso de que se estropeara, aggggg) muchos días o semanas o meses, como han comentado algunos compañeros que se la han enviado a Alemania para arreglar, así que EEUU descartado, re e d con idem, etc.
La duda es si con la 520 y 2 faros comprados a parte me arreglaría para la planta baja:
los cerca de 80 mts libres (diáfanos como ha comentado leotron) que es el salón, cocina y comedor (a parte tengo una habitación, una despensa y un baño, estos con puerta, jeje, todo en la planta baja) me organizaría si programar nada y con los faros nada más. Sin faros?????????? no veo como delimitar la zona si no es con cinta negra o algo así.
La planta de arriba la subiría yo, claro, y ahí hay 2 habitaciones con baño en medio, un pasillo grande y largo, y una puerta que delimita la habitación principal grandeeeeee con vestidor y otro baño estas 3 sin más puertas que la que hay para separar del pasillo antes mencionado.

520 con 2 o 3 faros comprados a parte, o 555 programable con 1 faro y comprando yo otro u otros a parte (no se cuántos soportan ni cuántos compensa).

AUXILIO!!!!!! me urge decidirme ya.
Por cierto, las he visto en mundo electro. com, alguién los conoce???
Gracias a todos
LadyDucati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir