Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2011, 11:03   #190
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
vamos muy bien....

Hola starmaniacos!!, ¿como va la vaina? ¿a alguien le funciona a fecha de hoy el epg? lo digo por ke lo tuve unos dias pero ahora no va y no se si es por ke he "tocado" algo......¿cuando repiten "everest" de los viernes a las 21:50?

Comunicado Interno Y publico al Grupo de Trabajo XamratS!!

¿para que vamos a esperar a ke "alguien" libere el deco si podemos hacerlo nosotros mismos, tal cual,....con un poco de ayuda!!??

Luismirr, antolequia, barrigaverde, y en general gente comprometida con la "causa", entre otras cosas por ke tienen un polaquito durmiendo en sus viviendas......YO SOLO NO PUEDO CON TODA LA CASA!!, investigar, planchar, aclarar, postear, almorzar, saca a la perra, da de comer a la gata,vete a currar,sigue escribiendo tu ultimo planeta,googelea,compon mas canciones para gaga y shakira, etc,etc

mi abono caduca el 10 de julio aprox....ya es hora de ponernos manos a la obra con cierta seriedad!!!!

Necesitamos saber de forma segura e inequivoca y confirmar segun caso:

1- donde reside (se carga) el boot de arranque (funcionamiento interno deco)
2- si el ariva 120 es identico al 100 por dentro: si tiene la misma bios, flash ,etc,
3- ke la cpu (ali m3602 d b1) no alberga el boot en una memoria interna .(**)
4-si los firms del ariva 200 ke rulan por ahi estan desarrollados a partir del original de ferguson.....o de donde salen

estas son preguntas muy generales ke podemos responder con un poco de suerte y mucho gugel.....para ke se vea la importancia: SI EL ARIVA 120 LLEVA UNA BIOS DISTINTA A LA NUESTRA.....PONEMOS UNA IGUAL EN EL POLAQUITO, CARGAMOS EL FIRM ORIGINAL O CUALQUIER OTRO "COMPATIBLE" Y LO DEMAS YA OS LO PODEIS IMAGINAR.....(*)

(*)Receptor ARIVA 120 Combo de Ferguson (DVB-S2 y DVB-T) de Alta Definicion con Dolby Digital plus, disfruta de la television por satelite y terrestre en alta definicion. Con puerto Ethernet que amplia sus posiblidades, lector de tarjetas y todo con su potente chipset Ali M3602B (333MHz) de altas prestaciones. ENVIO GRATIS.
Ferguson Ariva 120 Combo se convierte en el punto central del entretenimiento doméstico gracias al USB que posibilita la grabación, la función TimeShift y el manejo de los archivos MP3, OGG, FLAC, JPEG, MPEG y MKV. El consumo de corriente en standby no sobrepasa 1W. El lector de tarjetas oculto bajo una tapa situada en el panel delantero permite ver cualquier televisión de pago en Alta Definición.

alguien ke viva en madri y tenga 94€ a mano...(luismirr??)ke lo compre y mire el interior: si la cpu es la "B" en vez de la "D", y sobretodo cual es la eeprom....ke luego lo devuelva aduciendo ke no puede ver gol tv ....problemas de compatibilidad...o ke se lo kede para "la casa de la playa"....jeje
[url]http://www.electronicasuiza.com/537-ariva-120-combo.html[/url]
(lo compraria yo mismo pero el miercoles pasado me ha puesto una receta de 200€ la GC , 100 si pago por anticipado, y me han destrozado el presupuesto para dongles...)




**((El Boot y el Firmware incluso funcionan desde diferentes zonas del Hardware, véase Chip, Flash, Memoria. Por ejemplo, en receptores Galaxis ya obsoletos, el Boot se encontraba en una Eprom distinta y el Firmware en la Flash Eeprom. En cualquier caso, esta técnica se sigue empleando salvo que el Boot pueda encontrarse en una memoria interna en el propio procesador “No así en el Sti5518 por ejemplo” pero el Firmware siempre estará en una Flash externa.))

ya veis ke sigo en mi linea de no enrrollarme demasiado...os salvais ke no estudie mecanografia....aunque nunca es tarde.....voy a poner mi foto en el avatar para ke me conozcais en persona y demostrar ke ser muy culto no es incompatible con una apariencia un tanto....y no os asusteis!!!...jeje
salu2

Última edición por tremebundus; 13/06/2011 a las 11:31. Razón: estoy gordo ¿y que?
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir