Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2018, 19:38   #20
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4828211]si...UPYD es un partido que me resultaba atractivo,rosa diez para mi es la político mas legal de toda España....por otra parte los corruptos de los partidos politicos no suelen representar al partido al que pertenecen,al revés trabajan para ellos mismos...con respecto a ciudadanos ,estoy desorientado...en su discurso hay cosas que me atraen...pero no me fio de ellos,el psoe es el partido mas realista que tenemos...creo que es la única opción...salu2[/QUOTE]

Por realista ...después de negar en su momento de gobierno la que se nos venia en cima hizo que perdieran toda su realidad/credibilidad pues parecían vivir en un universo paralelo, obviando la realidad la cual el mismo presidente reconoció públicamente años después,y que por falta de escrúpulos y alguna cosa mas negó por activa y por pasiva en su momento con tan nefastas consecuencias , por aquello y por el tema de corrupción junto con pp han dejado de ser opciones políticas para ser VOTADAS POR MI, upyd es una pena que no funcionen ...no se por que, ciudadanos, el que sean o consideren o se les consideren centro derecha no se por que se les ignora o no se les valora, al menos a dia de hoy son de los menos malos al menos en temas de corrupción, no se puede valorar a un partido que no ha gobernado aun, sus ideas son también algo realistas, sobre los populistas podemos ni la mas mínima credibilidad y mas a la vista de como están gobernando allí donde lo hacen...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir