Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2009, 20:52   #59
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
x Iron y Monigon: Yo ahora mismo tengo KO el tema de 1º W. Los últimos vientos de la semana pasada me han dejado la instalación de la antena motor bastante tocada. Me es imposible sintonizar este satélite, aunque el antiguo THOR (0,8º W) si me da veintitantos canales (de la plataforma RCS 6 o 7) que conviven con otras plataformas nórdicas... La ubicación de mi antena es inaccesible para mí, por decirlo de alguna manera.
Así que si yo sospechaba que era problema de señal, así lo fue, pero en mi caso desde el Sábado no puedo sintonizar nada de este Satelite (1 W)... por lo cual, como bien observais algo debe ocurrir. Consultando las pages de Frecuencias, no veo ningun cambio en dichos canales...
Si lo ves oportuno, Monigon, y los puedes sintonizar sin problema con el MVisioN, sería de ayuda que publicaras los parametros de dichos canales: Freq, SR, NID, SID...
Lamento no poder seguir trasteando.... hasta que no llegue un técnico y me la "enderece"

Un Saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir