Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2010, 23:07   #5
ciberronny
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2008
Mensajes: 161
ciberronny tiene un espectacular aura a su alrededorciberronny tiene un espectacular aura a su alrededorciberronny tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Seti72;3993258]Kezu, hoy han pasado por mis manos un Acer que monta un i5 con una gráfica Ati con 1GB DDR3 y un HP con un i3 y nVidia 512 MB DDR3 que no tienen nada que enviar a un sobremesa.

Lo que digo siempre, para gustos los colores...

salu2[/QUOTE]

si para gustos y colores mira estos portatiles son los mas potentes que ei encontrado en la intenet
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618143[/url]
son ampliables se puede poner un xeon cambiar la placa base 12gb de ram 4 disco duro de 1.5
ampliar a grafica o ati o nvitia por defecto leva una gtx 285 la mas potente para portatiles en el mercado leva un i7 920. y me comprei el cyber-system i17 claro depende o que quieras gastar
estos portatiles levan el 80% piezas de sobremesa

[QUOTE=kezuziyo]haberlos los hay, pero ¿cuanto cuesta? ¿y cuanto uno de sobremesa similar?[/QUOTE]

si antes eran menos ampliables hoy en dia hay otro canto
menos potente pois no en que mas potente?
si mirando bien si hay una diferencia entre 200 o 300€ dependiente da la pagina
pero iso si depende cuanto estas dispuesto pagar o gastar

( lo mejor es que se puede levar a todas las partes )

se ceres jugar o eres un viciado a los juegos como yo te aconcejo que busces un portatil gamer para jugar en casa de los amigos en lan partys los levas a todas partes y juegas tus juegos

gracias y un saludo

Última edición por ciberronny; 25/02/2010 a las 23:16.
ciberronny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir