Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2013, 11:40   #156
splatter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2006
Mensajes: 115
splatter está en el buen camino
[QUOTE=Juhakkk;4512024]Pues yo para llevar la contraria...,solo he conseguido actualizar por FTP easy...,por el normal se me quedo colgada y tuve que hacer virguerias para recuperarla..., este sistema nuevo me parece mucho mas fácil y rápido que el de antes (a quien le funcione,claro...).

En cuanto al funcionamiento, a mi me resulta un poco decepcionante,pocas ventanas, poca estabilidad, muchos cortes...,ya se que hay que ser conformistas,y seguramente mejorara, pero de momento...[/QUOTE]

Debo de decir que coincido contigo en que hay pocas ventanas, pero en cuanto a cortes puedo decir que en el partido de ayer tuve un solo corte de unos 30 segundos y 2 o 3 microcortes (menores a 1 segundo). Personalmente me va mucho mejor que el firm 339 en el cual tenía más ventanas, pero los cortes eran espantosos, más tiempo sin imágen que con ella (y no exagero). No acabo de entender como es posible que a algunos les vaya bien a otros decente y otros inservible, en mi caso ya puedo descartar que sea mi conexión wifi, mi tarjeta o mi tv, pues nada ha cambiado y me va bien ahora.

Iría bien que sacasen otra CAM parecida a esta pero sin sus inconvenientes, mayormente los cuelgues en canales HD.
splatter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir