Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2003, 06:02   #43
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Cool Ande andarà

FENOMENAL, mostruoso el montage del loco de la colina inglesa, estoy super interesado en construir un bicxo de estos casi tengo todos los materiales necesarios el problema es poder encontrar la dichosa lente de fresnel. ¿lo sabrìa alguno de vosotros? porfa si alguno lo sabe indicarmelo , por otro lado la idea del colega del post màs arriba con respecto a colocarle diodos alta luminosidad no es mala, pero habrìa que colcar muchos diodos y encareceria un poco el montage no logrando gran luminosidad con ellos, sin embargo si colocamos dos lamparas rizadas de bajo comsumo( no dirè marca, solo modelo) Luz dia economy 25 W. tendrìa que verse de muerte, puesto que aparte de ser luz fria, consumir poco, y larga vida (se supone) cuesta muy poco y nada menos que nos da un equivalente de 125 W. en luz normal y puedo dar fè de ello tengo una ahora en esta habitaciòn y me da luz de sobra. No estoy muy al tanto pero me parece que la mayoria de los monitores planos tanto LCD como TFT del mercado son adecuados para este montage, ya que mejorarìa la resoluciòn un montòn ademàs cada vez cuestan menos no se si con mejoras de calidad, el caso es nos lo ponen a guevo a los manitas, venga buen royo y un Saludete a tod@s.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir