Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2003, 00:22   #62
pepepotero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 23
pepepotero está en el buen camino
x elpeibel

ahora estás en mi situación, je je je. Aunque es más facil conseguir la bombilla que el objetivo. Yo pienso ponerle una bombilla halógena que tengo de 12V y 25W que da una luz de la leche. El problema es el calor. En principio he pensado en colocarle directamente encima un ventilador (con sus aletas metálicas) de un Pentium y al lado un ventilador de una fuente de alimentación. He pensado alejarlo de la pantalla con una especie de tunel de espejo, del cual sale la luz hacia el objetivo. No se con certeza si funcionará. Pero se trata de eso ¿no? de encontrar lo mejor...

x arizagol

la tele que pones es de muy baja resolución por lo que se verá muy pixelado, mis primeras pruebas (cuando tenia el objetivo de proyección) las hice con una parecida (69.000 pixels) y deja bastante que de desear, aunque para proyectarlo de cerca (pantalla resultante proyectada de medio metro de diagonal podria valer), pero mi intento es ponerla por lo menos de metro y medio a 2 metros de diagonal.

Lo que ha colocado elpeibel es un monitor de alta resolución y no una TV, por lo que no es autosuficiente para ver la tele en el coche (por ejemplo). La referencia está en un mensaje de este hilo en pagina 3:
De memorieta te digo:

Marca: ¿La pava? (no lo se)
Modelo:Moncolha2 (tendrá algo que ver Jose Mari porque si cambiamos letras dice moncloha2 je jeje)
Tamaño: 1,8" (2" reales)
Entradas: Video (RCA) y audio

Un saludo a todos

Última edición por pepepotero; 03/12/2003 a las 00:40.
pepepotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir