Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2008, 18:12   #2
toserra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 4
toserra está en el buen camino
hola seguro que la tienes mal colocada en la alevacion,
seguro que cuando la colocaste ,fuiste a buscar astra y este si que lo tienes bien pillado pero cuando haces el barrido hacia el oeste buscando hispa 30w se te descoloca ya que son muchos grados de diferencia.
yo me iria a la antena y una de dos o buscas y afinas bien intelsat 1w que es la mejor opcion o le das a la antena manualmente hasta los 30w mas o menos ayudandote del stfinder ,afloja los tornillos de la elevacion y seguro que la tienes que subir un pelin pero no la subas mucho buscando la maxima señal o no encontraras a astra cuando vuelvas a 19e











[QUOTE=lely;3180947]hola amigos, tengo un problemilla,resulta de que puse un motor a mi paellera de 80cm,la sintonize para Astra y todo perfecto, incluso he cogio el Hotbird, Eutelsatw3a7, eutelsatw216, pero cuando le doy a buscar el Hispasat manualmente no me coge nada...me resulta raro porque ha venido un instalador y ha sintonizado la parabolica con su aparato y si ha cogido la señal, pero al ponerla en el deco, nada de nada....tendra algo que ver el firw Hispanos II?

Estos son mis datos del deco:

Tboston 4500 clasico

Paellera: 80cm com motor disecq 2.1

Firmw: Hispanos II (la premiere la veo sin problemas)

Gracias de antemano[/QUOTE]
toserra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir