Tema: SL 35 ALI E1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2007, 15:26   #48
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero bichobetico, realizadas pruebas con el fichero 3329c E1 metido en mi receptor sl65A B1 no he conseiguo que pase mas alla del arranque inicial del logo bolas hay se quedo aunque le he cambiado el maiconde etc sigue igual, por lo que te pediria si puedes que siguas con ese fichero que te funciona aunque se muestre instable me pregunto si es por un motivo de que no has realizado la carga completa ,te comento al intentar recuperar mi dico me he dado cuenta de algunos fallos que tenemos casitos por ejejmplo lo de ash , y lo de la inestabilidad me ha pasasdo en esa recuperacion y era por que no habia quemado (Burning) el fichero y seguia dandome el mismos problemas dos veces, cuando he realizado la carga completa y grabado el fichero en la memoria se ha recuperado por completo, intenta recordar si has realizado todo correcto al cargar ese fichero que hay de tesali 29C_sl35 que habis dicho que funcionaba mal prueba de nuevo con el cargado del sl65A upgrade habere si tienes mejor suerte lo realiza en dos etapas primero parece que hace una lectura y despues te pide que pulses next para gravar la memoria lo que pone bunning o algo asi saludos y suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir