Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2010, 09:50   #45
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por spyfly Ver mensaje
Un pregunta creeis que puedo tener problemas en poner 2 modulos para canales adyacentes. Por ejemplo tengo un televes 5086 en el mux 53, podria poner otro en el 52 y que ambos funcionasen sin problema??


Otra duda por que un Televes 5086 del mux 53 no me amplifica bien el mus adyacente 52, cuando un 5086 del 55 al 57 y que me aplifica bien el 58???
Un amplificador monocanal no amplifica los canales adyacentes. Un amplificador multicanal amplifica el grupo de canales para los que está ajustado. Los que quedan fuera de su rango tampoco los amplifica.

El ajuste de un multicanal es aún más difícil que el de un monocanal pues debe asegurarse la planicidad de la respuesta en frecuencia y la ganancia por igual en todos los muxes amplificados.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir