Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2015, 15:05   #671
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=resuku;4729852]Evidentemente se le agradece el trabajo pero puede mejorar sus modales, yo conteste en este hilo que tras poner la lista nueva seguía igual y su respuesta fue que leyera, a lo mejor debería hacerlo el. Yo por lo menos no mendigo nada, si para que me pase una lista tengo que aguantar esos modales tranquilo que ya me la haré yo.[/QUOTE]

Mi respuesta fue acorde a tu afirmacion porque me parece que escribo castellano o al menos se entiede

El problema es que queremos atencion peronalizada siempre, siempre queremos que cuando preguntemos se no diga paso por paso que hacer y un poco de iniciativa y lectura no vendria mal.

Aqui todos somos adultos, unos mas duchos que otros en el tema pero no seamos crios cuando no recibamos la respuesta que esperamos.

PD: Aqui dejo la conversacion que tuvimos tu y yo en este mismo post, los mensajes casi correlativos. Que juguen los demas mis malos modales.

[QUOTE=mcgregorone;4728422]TEngo la lista ediatada con los nuevos canales AMC, Sundance, + Liga 2

Alguien para probarla y me diga si funciona correctamente con los cambios de frecuencias? no tengo este deco y puskas ahora esta de vacaciones para pasarsela y que la testee

Interesados mandar MP

Un saludo[/QUOTE]

Entre el mensaje de arriba y este 1 de por medio

[QUOTE=resuku;4728439]Yo he puesto la lista nueva y esta exactamente igual que la anterior, ninguno de esos nuevos canales[/QUOTE]

A continuacion de tu mensaje mi respuesta

[QUOTE=mcgregorone;4728440]No has puesto ninguna lista nueva porque no la he subido.

Se han ofrecido 2 personas que se la voy a pasar por mp, leer no daña los organos vitales.

[/QUOTE]

Es evidente que no entiendes la ironia de los emoticonos
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro

Última edición por Jack Putter; 15/08/2015 a las 15:06.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir