Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2014, 12:14   #1
elmasbuho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 143
elmasbuho está en el buen camino
Mi experiencia con el Talcom HD500

Buenos dias amigos,voy ha dar mi modesta opinion referente a este deco,una vez ya probados otros decos con este sistema como Mvision y fonestar haora voy a dar mi opinion sobre el Talcom por si hay alguno que todabia tiene dudas sobre si pillar este deco o otro:

1.Referente al manejo como configuracion lo valoraria con una nota de 10,porque? pues porque es muy simple y sencillo de manejar.

2.Sobre el visionado o cortes desde mi experiencia lo valoraria con una nota de 8,porque?pues porque los SC de momento no dan ningun problema pero hay muchos HD que si lo dan,con cortes,pixesadas o pantalla en negro esto con antena paravolica de 80 cm con lo cual con esta antena me da unos parametros en canales tanto HD como SC esto? fuerza 79 y calidad 74.Con otro deco que tengo y otro sistema que no voy a nombrar porque todos ya sabemos cual es tengo estos parametros con la misma antena en canales SC fuerza 97 y calidad 95 los HD no lo se porque en mi deco no se pueden ver.

3.Sobre conectividad lo valoro con una nota de 10,porque? pues porque el deco me trabaja bien tanto por Wifi como por Red

4.Sobre como trabaja este deco con antena motorizada no lo se porque todabia no me ha dado tiempo a comprobar,pero vamos si algun compi lo ha probado puede dar su opinio que seria bien venida.

las otras funciones no las he valorado porque la verda es que no las doy importancia,haora ya con esto espero haber dejado claro dudas referente a este deco y que coste que esto es mi valoracion personal,con lo cual es solo mi humilde opinion cada uno que saque la sulla un saludo amigos
elmasbuho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE