Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2013, 19:24   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
LA ULTIMA DE MI QUERIDO AZBOX

A ver si soy capaz de resumir.Matrix cam air con oscam,mi azbox y line donde se ve aparte del pigi,golito tv.En el deco no veo golito,pienso que es la line y pruebo en un tv samsumg y se ve de lujo.Conclusion es tema de firms del deco.Tengo el 9539 de opensat,le pongo el ultimo que salio que no recuerdo ahora la numeracion y SORPRESA.......
-Cuando acaba de cargar el firms por usb lo reboteo me sale en pantalla el logo de azbox 1080 p fulll y no se que continuamente.Tengo que meterle otra vez el firms porque no hay maneras de parar eso.
-se lo pongo le meto la lista de canales y los de tdt me aparecen sombreados y en la lista de satelites no me aprece el terrestre como siempre.PIenso a ver si se me ha jodido el turner.Hago una busqueda de tdt y cuando acaba empiezo a zapear y me salen visionado los canale (la 1 ,la 2 antena 3 etc,,) pero ni me aparece tdt y los canales tdt siguen sombreados,de manera que si los piso no hacen nada.Bueno pues voy a ver esta noche si poniendole otro firms o volviendo al mio la cosa vuelve a la normalidad.No entiendo este deco,a ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE