Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2009, 14:00   #60
pacoumbria
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2008
Mensajes: 7
pacoumbria está en el buen camino
[QUOTE=straiter;3834817]Hola os pido consejo de como poder resolver este asunto...

Resulta que en diciembre recibi una carta de felix cartera reclamandome 41.17 euros,depues en enero recibí otra de corporacion legal que me reclamaba los mismos 41.17 euros cartas normales sin certificar. Les envie un email indicandole que no reconocia la deuda y que yo me di de baja cuando me robaron el deco de canal+ del coche cosa que denuncie en la policia nacional y que envie copia a canal+ solicitando la reposicion del deco, mes y medio despues de enviar copia de la denuncia y despues de que me cobraran 2 mensualidades sin recibir señal llame a canal+ y no me dieron solucion por lo que medi de baja y ya no volvieron a pasar ningun recibo mas a mi cuenta.

Pues a lo que vamos me han metido en el asnef por 41.17 euros, le he enviado la carta modelo que poneis que es estupenda y estos de corporacion legal se ratifican en la deuda por lo que no me quitan del fichero de asnef...

Hoy indignado llamo a corporacion legal y me dicen que es concepto por el que me reclaman los 41.17 es por gestion de averia...a mi no me visito nunca un tecnico de canal+ y menos le firme un parte de trabajo..que cojones me reclaman...

Cual es el siguiente pasa que debo de dar...

MUCHISIMAS GRACIAS...esta gente son unos estafadores....[/QUOTE]

Tienes que enviar la solicitud de cancelación a ASNEF-EQUIFAX, en este foro tienes algunos modelos, los de C.L., no te van sacar de sus archivos.
Y si no te hacen caso, denuncialos a la Agencia de Proteccion de Datos, ateniendote al articulo 38 en sus apardados 1 1a 1c, de la Ley Organica 15/1999 del 13 de Diciembre, sobre P.D.
Sobre todo, si no reconoces la deuda, NO PAGES.
Yo he conseguido que me saquen de Asnef, y he puesto una denuncia a la AGencia de Proteccion de Datos, y solo me reclaman una ridicula y supusta deuda de 13,53€, que me justifican con tres facturas de Canal+ de Agosto del 2006, cuando mi baja fue curasada en Junio de 2005.

Suerte y no te desanimes.
pacoumbria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir