Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2014, 00:05   #4
RAS-RAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 117
RAS-RAS llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Moliner;4611875]A mi me paso una vez lo que dices. Lo solucioné formateando el disco duro (previo volcado en el PC para guardar todo lo que tenía.

Recientemente creo haber entendido, que alguien lo solucionó, simplemente, defracmentando el disco duro.[/QUOTE]

Gracias. Ya lo he podido solucionar sin haberlo formateado.
Primero lo llevé al PC y le hice un defrag según instrucciones técnicas buscadas en goo… para eliminar los espacios generados al borrar archivos una vez visionados. Pero siguió igual.
Siguiendo el consejo adquirido en otros foros le hice un checkdisc según instrucciones técnicas buscadas en goo…. Y me fue perfecto. Ahora puedo volver a grabar.
Las instrucciones para el checkdisc son:
Usar CHKDSK desde el explorador de Windows con los siguientes pasos:
• Selecciona en Mi PC la unidad a revisar o reparar.
• En el menú contextual (clic derecho) selecciona Propiedades.
• En Herramientas clic en Comprobar ahora, abrirá la ventana Comprobar Disco, con 2 opciones:
Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.
Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos.
• Utiliza la primera opción y después en caso de que sea necesario usa la segunda, esta demorará bastante tiempo en completarse en discos grandes.
Creo que lo aconsejable es hacer una partición del disco para limitar este problema a cada partición. Yo no se lo hice, pero si si me vuelve a aparecer esta situación sí que me lo plantearé.
RAS-RAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir