Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2014, 17:40   #21
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
La lie compañeros.Tantos años leyendo sobre el booting y en ese estado me encuentro.
Por partes,ayer tarde me tire 7 u 8 horas para poner el openspa.El firms fue rapido ya que en otras ocasiones los he puesto para cotillearlo aunque al final he vuelto atras. Primer problema configuracion de motor, horas y horas Hasta que medio lo consegui al menos cogi señal que es lo que interesaba aunque me maree bastante dando vueltas por los menus luego la emu tuve que crear el archivo cccam. Cfg que como el editor del programilla viene en aleman me costo, luego el lio de activar de poner las line que solo durante unos segundos me funcionaron luego no , despues de probar con mil lineas.Lo de los canales otro lio consegui bajar la lista que me recomendo cristal con el programilla que tambien me recomendo pero luego no tenia narices de encontrarla.Resumiendo el Domingo decidi volver atras en vistas de que no me aclaraba y decidi dejarlo para otro dia y entonces el problema. Segui los pasos con el azup y todo bien hasta que reinicio y ahi se ha quedado en booting.He visto cientos de tutoriales para recuperarlo y quiero saber si se puede hacer algo sin tener que llegar al famoso cable.Espero vuestra ayuda ya que estoy sin deco y es una putada
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir