Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2009, 21:16   #344
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3701154]Yo es que me he dedicado a reponderte a tu primer planteamiento, pero con tu "visión plana" no has sabido aguantar la respuesta, y has salido con un segundo planteamiento, algo plano, por cierto.

Con una "visión más global" no tendrias que ir cambiando de planteamiento a cada respuesta que veas fuera del alcance de tu "visión plana".

Saludos consecuentes.

Saluts consecuents.[/QUOTE]

A mi lo "global" no me va, me va lo "Plano", excepto que estemos hablando del pecho de las mujeres ...

Saludos.

P.D: ... y a mi sencilla pregunta, ni caso.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir