Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2010, 01:00   #3
heiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2010
Mensajes: 12
heiro está en el buen camino
Por favor, nadie puede ofrecerme sus conocimientos para sacarme de mis dudas?? Os hago un resumen:

El cable de antena llega a un video VHS, el cual en la salida tiene una T, de esta T, un cable va al televisor y otro es de retorno para repartir la señal a toda la casa. Al VHS tengo conectado un decodificador de digital +, de tal modo que cuando quiero ver lo que se emite en el deco satelite en otra habitacion, enciendo el video y me reparte la señal por toda la casa.

Entoncés había pensado, como mi TV no lleva incorporado TDT, adquirir un TDT Premium,HD, grabador y si es posible con disco duro. Me había fijado en este aparato, pero tengo algunas dudillas:

a) Si adquiero este aparato y dada la instalación que tengo ¿como debo de enganchar el aparato?
b) como la antena es comunitaria y no voy a poder recibir por libre más canales que los actuales que recibo por el deco de digital +, escogeria la versión de doble sintonizador de TDT, pero si yo quiero grabar algún programa del digital + en el AZBOX, ¿Como lo tengo que enganchar?
c) Yo no tengo ni idea de electrónica y a lo mejor este aparato es demasiado para mí ¿Habría algún otro más sencillo?

Espero, de verdad, me contesteis, POR FAVOR

Saludos
heiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir