Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2009, 12:30   #23
Pini10011
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 78
Pini10011 está en el buen camino
Lightbulb Nueva pregunta!

Una vez resuelto este problema, se me plantea otro, y es que necesito instalar GolTV en este mismo sitio (parece que dan el partido barca-madrid en exclusiva...), descarto la opción de la PCMCIA, porque tengo dos televisores, y no me hace mucha gracia tener que comprar dos (aparte de los problemas que dan de compatibilidad), la opción es usar un receptor TDT Premiun, y ahí está precisamente el problema. Al tener que distribuir la señal a dos televisores (distantes), necesito usar un modulador, pero ya tengo uno que estoy usando con digital +, entonces no se como puedo hacerlo.

Gracias y saludos


[QUOTE=Pini10011;3853904]Bueno compañeros, tema solucionado.

La solución fué meter un dipexor(mezclador) con la entrada de TDT conectada a una de las entradas del diplexor y la otra entrada sin nada, la salida de este diplexor directamente a la entrada del modulador y tema resuelto, ni siquiera pierde un 1% de calidad, se ve perfecto, intuyo que no es necesario el diplexor, tan solo con un atenuador se soluciona, porque realmente el diplexor que puse está siendo usado como un atenuador, pero no tenía atenuador a mano, así que, listo.

Gracias a todos lo que ayudasteis![/QUOTE]
Pini10011 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir