Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2014, 19:58   #496
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=nitos24;4667819]Muy desafortunado tu post 3usAttcK. Espero que nadie te conteste así cuando pidas consejo en uno de los miles de campos en los que seguro serás un IGNORANTE. Por cierto en ningún momento he exigido ninguna respuesta ni nada por el estilo solo estaba pidiendo ayuda en un campo que no conozco y del que he intentado leer bastante (en este hilo no he encontrado nada).

Y pido también disculpas por creer que un foro es un sitio donde intercambiar conocimientos (a parte de leer tutoriales). Creo no haber sido el primero que solicita ayuda, como te he dicho antes, y te lo digo de corazón, espero que nadie en la vida te responda con un :"con tu nivel de conocimientos NO".

Por cierto no eres nadie para decir si he leido o he dejado de leer tutoriales o juzgar mi intelecto al fin y al cabo eres un usuario Premium que es como decir que eres Presidente de tu casa.

Gracias crack

PD:Gracias a Ananel y a Exc3s.[/QUOTE]

En este caso el ignorante eres tu, no me acuses de tus carencias, y si no sabes la respuesta en la que INSISTES es por que no has leido...

para lo demás.... una visa Black.


3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir