Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2014, 03:09   #509
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=egeltje;4680253]Vale. Tengo claro que es una red P2P.
La cuestión es que he encontrado una web que me da en verde algunos servidores que hay por ahí (he probado unos 150 y sólo me han salido en verde unos 10). Creo que estoy siguiendo los pasos correctamente. Al enchufar el pen, el deco me dice que ha cargado los servidores. Luego sigo los pasos de Miguel, pero no hay rastro de conexión.
Solo[SIZE="4"] quiero saber si estoy haciendo algo ma[/SIZE]l, creo que no... Se echa en falta que después de seguir todos los pasos no haya un boton que diga "Conexión"... o algo así. Bueno el caso es que salgo, vuelvo a entrar y pulso el botón rojo, pero aquello está mu negro...jejejeje.
Gracias por las respuestas.[/QUOTE]

Pero pones el server de la línea correspondiente en on?
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir