Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2018, 23:08   #1
Mafer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 26
Mafer está en el buen camino
Dos Decodificadores en casa. Uno pierde señal.

Tengo en casa una instalación con dos antenas apuntando a Astra y otra a Hispasat. En la planta baja, en el salón tengo un Vu+ Solo se y en el garaje una raspberry con Tvheadend. Hasta ahora, creo recordar, me funcionaba bien los dos al mismo tiempo. Cuando hay fútbol y el peque dice de ver dibujos o la señora ver otra cosa no puedo hacerlo. Por ejemplo, tengo conectado la raspberry viendo cualquier canal y enciendo el Vu+ no reconoce señal de antena. Si es al revés, primero el Vu+ y conecto la Raspberry me deja sin señal de igual forma. En el tejado tengo un Conmutador DiSEqC 2.0 Televés. En la planta alta tengo un mezclador de señal que une TV y satélite y un repartidor interior de satélite para dar señal a las habitaciones de la planta superior y bajada hasta un cajetín donde reparte la señal a la planta baja y garaje. Allí tengo un amplificador de señal porque pierde un poco. ¿Tenéis idea si en configuración del deco o el Tvheadend puede haber algo que neutralice la señal del otro aparato?
Mafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir