Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2018, 02:22   #19
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4832241]el odio que nos tienen a los españoles no se lo van a quitar de un día para otro,
esos rifirafes se seguirán produciendo,...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832248]paseate con una bandera española por alsasua,
salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832250]desco ties que reconocer que no es lo mismo por Andalucía, castilla y por otras comunidades no corres ningún riesgo, por zonas del país vasco, y por zonas de Cataluña puedes sufrir daños. salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832253]por que algunas personas odian a los españoles y a sus símbolos, y si das con algunos te atizarán....salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832260]me enseñaron a no odiar a nadie, pero tengo que reconocer que no puedo sentirme indiferente ante los asesinos....aparte de eso.....pá mi tó er mundo es gueno....saludos[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832262]personalmente no me siento odiado por nadie, pero es que tampoco visito sitios en donde me pueda sentir fuera de lugar...el año pasado estuve en Cantabria, y me sentí como en mi casa....
salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832264]es lo que hago...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832265]estuve en solares,....visite cabarcenos y santander que no lo conocía, tierra y gente maravillosa..salu2[/QUOTE]

Mientras algunos te señalen por tu ideología credo o profesión....pero sobre todo por tu ideología/pensamiento poco mas que añadir.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir