Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2012, 15:53   #354
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4392391]Los pasos que yo he hecho y me funciona correctamente y sin pausas en los HD
- Primero puse idioma en español. Siguiendo estos paso; Menu->Prefer.->Idima ( yo he dejado todos en Español)
- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestro ordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáis a través de la red o en este u otros foros.
- Luego poner o enchufar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.
- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firm con extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a las flechas que indican derecha o izquierda que están
- Pulsamos "comenzar".
- En mi caso, después de que la barra se llenara, me preguntó: ¿Desea quemar el Flash?
- Pulsamos Si.
- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.
- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)
- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú, pulsamos 7777.
- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para o desactivar funciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y todo lo demás en OFF.
- Pulsamos Ok.
- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta, desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectar para tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconecta o deshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:
Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mando pulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.
- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde el mando:
Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nueva pantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general y con el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy a buscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale un recuadro, seguís las indicaciones y ya está.
¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canales libres)
Espero haber ayudado a alguien aunque sea un poco, ese es el objetivo de este[/QUOTE]
He seguido los pasos sin problema y modificando la actualización a firm y no a total flash, me he quedado en buscar canales porque no me aparee el satélite en mi deco... No es problema de la señal porque hasta que toque la lista de canales, después metí firm... Y yo que se que mas porque estoy ya desquiciado

Se me olvidaba... Tengo internet por cable, lo he probado en el Youtube del firm y va bien

Última edición por chipyboyz; 13/09/2012 a las 15:55.
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir