Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2012, 18:07   #357
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=chipyboyz;4393711]Me aparece la lista vacía sin ningún satélite, en instalación lista de satélites me sale en blanco para que sea yo quien ponga los satélites o algo así, estoy casi seguro que no debería haber tocado lo de restaurar a valores de fabrica, después le metí el firm y en propiedades si que aparece el firm incluso probé la conexión a internet con la App del Youtube, active las ikks quite el wifi... En fin paso a paso hasta donde estoy atragantado sin canales sin posibilidad de buscarla y sin lista porque al actualizarla me dic algo como que son demasiados grandes lis datos de usuarios al actualizar
No me aparecen satélites... Como puedo solucionarlo,
Muchas gracias por la colaboración,[/QUOTE]

a mi me paso lo mismo, y como mi cuñado tiene el mismo deco hice lo siguiente.. hice una copia de su total flash en un usb, me fui a mi aparato, me fui a donde pone personalizar y quite el bloqueo de canales que por defecto estaba on, despues me fui a actualizar en el apartado total flash con mi usb pinchado restaure su copia y todo perfecto, ya despues ordene los canales a mi gusto y me hice mi lista de favoritos.. aqui tengo mi copia que posteriormente he puesto en 2 decos de mis amigos y van perfectos, recuerda es total flash!

aqui lo dejo, es el ultimo firmware, con youtube incluido, va con canales como en el iplus, favoritos por categorias, satelite astra 19.2e y se ve todo hasta el momento, para poner y ver.

IMPORTANTE: Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control paterno" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"

insisto ESTE ARCHIVO LO TIENES QUE METER DESDE USB CON LA OPCION TOTAL FLASH
y solo es valido para engel rs4800hd para que no haya confusiones

[B][COLOR="Red"][Editado por admin: NO ESTA PERMITIDO ENLACES DIRECTOS A FIRMWARES!!!!][/COLOR][/B]

"si alguno dudais de mi (es normal, recien registrado y ya cuelgo un firm), buscad pepelako en google, soy programador de android y vereis que he hecho muchos aportes a otras comunidades como telefonia y demas hacking"

ya me contareis!

Última edición por pepelako; 13/09/2012 a las 18:25.
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir