Tema: ING Direct
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2008, 17:43   #58
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
[QUOTE=raputo;3462758]Como comenta Pericopalotes, si se cancelan los deposito del 5% o el 5,5%, ING ofrecen el depósito del 6% a 5 meses, al cancelar los depósitos, se tiene un incremento de saldo en la cuenta naranja, con lo cual nos ofrecen el del 6%.
Cuando pueda lo intento, hoy no me deja hacer nada por tareas de mantenimiento.[/QUOTE]

Pues yo he hecho la operación ahora mismo con un depósito a 3 meses al 5% y no me ha salido. He cancelado, me han abonado automáticamente el capital que puse mas los intereses hasta hoy, pero al intentar hacer el depósito al 6% me ha dicho que nones, que como no he incrementado el saldo que tenía a fecha 23 de junio, que nada. Entonces he vuelto a hacer la operación de transferir el dinero a otra entidad y me ha vuelto a salir el aviso del 5% a 3 meses y lo he vuelto a contratar.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir