Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2008, 20:46   #503
ohhvaya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2008
Mensajes: 15
ohhvaya está en el buen camino
[QUOTE=astrator;3356262]Pues ya si que puedo decir que me uno al club. Ayer llegó mi Roomba 560, aunque mejor dicho, ayer recogí mi Roomba 560, ya que como se me habia advertido ECI y sus agencias de transporte ENDOPIQUI no han sido todo lo bueno que se espera de ellos, y ya ibamos por el día 18 de espera, cuando llamé para interesarme por donde se encontraba mi pequeña respondiendome que....bueno una historia larga...larga...larga. Lo dicho, que no esperé ni un día mas y fuí a recogerla; y en eso estamos, de pruebas.

Respecto a mi inquietud sobre el idioma, pues decir que tiene tres, INGLES, FRANCES Y ALEMAN. (No hay mejor forma de salir de dudas que comprobandolo). Ahora se me plantea lo siguiente:
Cuando la sacamos de la caja le dimos al boton CLEAN y no se encendia ni la mas misera luz, como es logico la pusimos a cargar y magia, comenzó a parpadear en color naranja. Supuse, leyendo las instrucciones, que en esa situación iba a estar durante 16 horas, pero no,al poco rato, cambio su color a verde. ¿Es normal?, pues supuse que no y le hice un reset(quité la batería y pulsé boton CLEAN durante 30 segundos). Despues la puse a cargar y mas de lo mismo: Un rato en color naranja parpadeando y despues al color verde. La pregunta es:
¿Como se supone que debe de ser la primera carga?, es decir, ¿debe estar 16 horas en color verde o debería estar esas horas en color naranja?, ¿como se soluciona esto?.

Gracias.
Pd. En la caja venía un cepillo naranja, a parte del que viene instalado. Espero que sea de los nuevos.[/QUOTE]

Lo de la carga de 16 horas, si te miras las instrucciones pone que "la máquina hará una recarga de 16 horas cuando lleva mucho tiempo descargada o la máquina lo vea oportuno. No necesariamente lo hace la primera vez que se carga." o algo así... La mía tampoco hizo una carga de 16 horas en el primer uso. Tampoco la puedes provocar, ya que lo hace la máquina cuando lo vé oportuno.
¿como has hecho eso de cambiar el idioma? A ver si puedes dar más detalles.

Saludos a todos.

Última edición por ohhvaya; 01/05/2008 a las 20:50.
ohhvaya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir