Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2009, 14:21   #17
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Las condiciones de propagación varían durante el día, aparte de que por las noches no es raro que los radioaficionados se dediquen a hablar jodiéndonos la señal TDT a todos (yo tuve que apañarme un medidor de campo para triangular a uno y denunciarlo a telecomunicaciones, emitía con una potencia ilegal y sin filtro alguno)

Pero también pueden ser cosas tontas como un conector de antena de mala calidad, o simplemente mal conectado. A mi también me haa pasado a veces.

Una antena normalita donde las condiciones de recepción no sean muy malas, debe dar señal suficiente para al menos 2 teles. A partir de 3 teles, con pocos Dbs de recepción o con tiradas de cable muy grandes, es donde empieza a ser necesario un ampli.

Auunque por poco más de 20 euros tienes amplis de interior, con lo que no es demasiado caro probar. Eso si, seguramente tendrás que atenuar un poco la señal en el ampli, porque los decos antiguos igual pixelan por falta de señal, que por exceso.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir