Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2008, 17:21   #40
TheDog6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2003
Mensajes: 37
TheDog6 está en el buen camino
Como el último post de este hilo es ya de hace algún tiempo y no hay peligro de que me cargue el hilo, voy a pensar un poco en voz alta.
Supongamos que alguien en este momento deseara ir al pasado a verme a mí hace dos años, difícil de suponer por supuesto pero supongamos, tendríamos que suponer también que existe en algún sitio una memoria espacial en la que se almacenan todos los instantes de todos los tiempos pasados, porque la otra alternativa es que como imaginamos todo lo pasado no existe en ninguna parte, simplemente se desvaneció en la nada, incluso el momento en que empecé el hilo ya no existe.
Suponiendo que existe esa memoria espacial de infinitos Gigas, se supone, cuando esa persona llegue a hace dos años estará creando un universo paralelo, o no paralelo, pero independiente, en el que mi yo de hace dos años se desarrollará de otra manera, supongo que desgraciadamente enormemente parecida, pero será otro ente, otra persona. Así que no creo que un viaje al pasado realmente influya en el presente o en el futuro, si fuera factible, si esa memoria universal existiera, que no creo, la verdad.
Pero por supuesto esto sólo es mi "two cents", como dicen los ingleses.
TheDog6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir