Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2008, 22:48   #16
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=mars3;3171742]Yo lo tengo bajado, pero me ocurre como MAW37, mi antivirus detecta un virus.Lo curioso del caso es que mi antivirus (AVAST 4.7) me a detectado un virus en el Multiloader V1.10, cuando hace mas de seis meses que tengo el programa y jamás había tenido problemas de virus. [B]¡¡¡Ahora no puedo abrir el loader!!![/B].

Gracias por el trabajo que nos regalas [COLOR="Red"]alevosia[/COLOR], te felicito compañero.[/QUOTE]

joder......ya me estoy rallando con el tema del virus...... pues no entiendo pq coñ* ese antivirus detecta eso, la verdad.... (por cierto, ese mismo antivirus y esa misma versión la tuve puesta yo también hace tiempo)

Normal que ahora haya dejado de funcionarte ese programa.....seguramente el antivirus se lo habrá cargado eliminando cualquier cosa....

Mi antivirus (NOD32) no me detecta nada de eso.....¿podrías informar sobre el nombre de ese "supuesto virus" que se detecta?

...y no me enfado contigo, eh? me enfado pq no se pq ocurre eso....

salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir