Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2014, 14:02   #3
jlp001es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2014
Mensajes: 1
jlp001es está en el buen camino
Hola , Soy Jose nuevo en todo este mundillo

Me gustaría saber si es posible realizar una reprduccion por IPTV en un ariva 252Combo, utilizando un Zyxel NAS como fuente de Streaming.

E intentado lo que dices en el Post sobre VLC y no me funciona.

Muchas Gracias

Fantastico trabajo !!


[QUOTE=Angel_blanco;4545700]Cómo ver canales con VLC ?
A partir de la versión 1.23B2 receptores Ariva 52E, 102mini, 102E, 150Combo, 152Combo, 202E, 250Combo 252Combo y están equipados con una función que IPTV. En él se incluirán secuencias de vídeo directamente desde un PC.

El software libre más simple y también para este fin es VLC. La determinación descargar directamente desde el fabricante: [url]http://www.videolan.org/[/url]

1 Empezamos por asegurarse de que el ordenador y el receptor estén conectados a la misma red local.

2 En primer lugar, escribamos la dirección IP del ordenador (en este ejemplo, 192.168.1.17)

3 Ejecute el programa y elegir VLC corriete...



4 Seleccione el archivo de imágenes de vídeo haciendo clic en el Add ... (se puede seleccionar varias películas - se jugará una después de la otra)

5 Pasar haciendo clic en Arroyo



6 En la siguiente ventana seleccione el protocolo HTTP y haga clic en Agregar



7 En el siguiente paso, seleccione la opción Activar la transcodificación y seleccione el perfil TS (H.264 + MP3)



8 Haga clic en Arroyo y hecho - VLC material que ya streamuje en la red!

9 Ir al receptor, y el "Mi IPTV" para añadir un nuevo canal.



Aunque el nombre es arbitrario, la dirección debe estar en completa forma y el puerto: [url]http://192.168.1.17:8080[/url]

10a Confirmar Aceptar para agregar a la lista

11 Seleccione un canal nuevo, haga clic en Aceptar y espere a que se ejecute



Nota: Por favor tenga en cuenta que hay muchos factores tales como buffering, decodificación, transcodificación fluidez, el rendimiento del sistema, el rendimiento de la red, etc, etc, que pueden afectar a la fluidez de reproducción![/QUOTE]
jlp001es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir