Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2017, 13:39   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jm72;4825816]Este canal lo veía perfectamente hace cosa de 4 meses, cuando emitían por la frecuencia 10.773 H.

Por unas obras tuve que quitar mi antena y volver a ponerla unos días después y a duras penas conseguí calibrarla para poder ver todos los satélites que veía antes, pero la calidad y señal con la que entraba antes la BBC Four HD no era la misma y a los pocos días la señal fluctuaba y se veía con saltos hasta que dejó de verse.

Veces posteriores he movido la antena pero ya no he conseguido que se viera.

En kingofsat he visto que emite también desde Agosto en el 11.024 H y de ésta no capta mi receptor absolutamente nada.

¿Es posible que hayan bajado la potencia de ese transpondedor y otros del Astra 28º E y se necesite una antena mayor para poder captarlo o directamente no se puede ver desde algunas zonas de la península (estoy en Madrid)?

Otras frecuencias del satélite las veo, pero casi todas las V.

Ya sé que emite en SD en el Intelsat 27,5º O y por ahí lo veo pero para grabar contenido prefiero el HD.[/QUOTE]
de que diametro es la antena , en principio para Madrid se necesita 1.2m
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir