Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2006, 11:18   #18
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por je28gv
Pues q quereis q os diga pero a mi el tuga1.0.2mod_d_ok_again me va perfectamente en las takis en Hispasat. Las takis q se ven rapido siempre se ven cada vez q cambio y vuelvo a ellas. Hay solo una taki (q no recuerdo cual es) q no se me ve al instante pero eso es lo de siempre, la dejais puesta y esperais un poco, y si aun asi no se os ve, la dejais puesta y apagais y encendeis de atras y se vera seguro. Un Saludo.
Las takis ceben el problema viene que ayer cuando empezó el partido se puso negra y cuando se acabo salio o trabe la imagen
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir