Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2010, 15:35   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=zalitos;4157617]el aluminio pegado directamente no dura mucho tiempo, acaba soltandose, los envases de pastillas y ciertos medicamentos que se despachan metidos en blister's son por una cara de aluminio y la otra de plastico, con un sacabocados (los de hacer agujeros en los cinturones) selecciona un diametro apropiado, corta unos circulitos de la parte del borde de estos envases habiendo lijado un poco la parte de palastico para que te pegue mejor y pegaloa la menbrana de goma, de esta menera te quedará el lado de aluminio para hacer el contacto.

yo he probado esto en mi mando de apertura de garaje y me va bien.[/QUOTE]

también puede servir el forro del tabaco que por un lado es papel y por el otro es plata
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir