Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2007, 23:42   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=moreno52;3101169]Hola a todos. Mi caso es el siguiente.
Me acaban de regalar un decodificador de TDT, de esos que regala la Nissan cuando haces una revision al coche.
Vivo en una casa de dos plantas. En el piso de arriba me encuentra 15 canales, aunque de ellos solo seis o siete se ven bien, los otros se pixelan. En el piso de abajo solo pillo 6 canales, los de TVE y Autonomica. El caso es que la vecina de al lado, con una antena igual que la mia, orientada al mismo sitio y con un televisr LCD que lleva TDT incorporado ve todos los canales: TVE, Tele5, Antena3, Teledeporte, Autonomica, Unos 21 mas o menos.
¿Como es posible si mi antena esta a cinco metros de la vecina y mirando al mismo sitio? ¿sera problema del decodificador mio?
¿Seria posible ampliar mi señal?
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.
Saludos.[/QUOTE]

que amplificador tienes tu y que tu vecina?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir