Tema: El paredón
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2007, 17:37   #9
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por anavic Ver mensaje
Muy buena foto, compi.

Me encanta la fotografía, y como ya estamos puestos en materia, dos preguntillas sobre tu foto.

1ª- Las baldosas que cubren las paredes del canal de riego, supongo que son rasillas cerámicas, están como quemadas de tanta luz, ni se aprecia su textura ni las juntas, me ha pasado en algunas fotos, ¿como hacer que se "vean"? ¿usando un filtro solar?

2ª- Sé que juegas con la foto al claro-oscuro de luz y sombra, pero.... si quisiéramos sacar los troncos de las palmeras, y que no aparecieran como una mancha negra... ¿forzar el flash? ¿saldrían a esa distancia?

Enga, hablemos de fotografía.

Un beso.

1º Si estan un poco quemadas por la luz,ya que era fuerte a esas horas.La textura se aprecia mas en la fotografia original.Ten en cuenta que esta es de 800*600, mientras que la original son 10mpx.De todas formas mi intención era centrarme en el riachuelo de la acequia u no en los bordes,para asi poder darle mas profundidad. Para este tipo de fotos me hubiera venido al pero un filtro polarizador, para atenuar los reflejos del sol.

2ºSupongo que hubiera hecho falta un flash potente cerca de las palmeras, para haberles dado esa luz que buscas..., pero eso ya nos lo tendria que explicar un fotógrafo profesional



Un saludo:


Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir