Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2014, 14:43   #12
koalasua
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1
koalasua está en el buen camino
los electricistas que se precien tienen un aparato ( que no me acuerdo el nombre ) y te mide la tierra , yo hice obra en casa y tengo todo con distintos automáticos zonas de luz electrodomésticos etc , pues al estar viviendo tenia problemas que el diferencial saltaba cuando le daba y el tema era que la instalación la hice yo y aunque no soy tondo siempre te queda la duda , pues un amigo trajo el aparato que te comento y vimos que era el horno nuevo que estaba en el limite y si le sumas los picos de otros aparatos pues saltaba , al final me cambiaron el horno y ahora me sigue saltando y ya averiguado que es la plancha ,si tienes la instalación dividida con sus automáticos de dos polaridades lo miran desde la caja de automáticos y sino tienen que ir de caja en caja de registro.

PD:un electricista me dijo que es de las peores cosas de buscar y que a el esa semana le avía pasado en un comercio al lado de la parada de autobuses que le saltaba , casualidad cuando salio un autobús con la vibración que creo salto y se dio cuenta por que coincido , aunque parecía en buen estado lo cambio y solucionado
koalasua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir