Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2009, 17:56   #1
H_Kranl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 20
H_Kranl llegará a ser famoso muy pronto
Devolución de equipo, Digital y tal...

Buenas tardes, ante todo perdonad si este no es el sitio para exponer el tema, pero me pareció el más idóneo.
Os cuento, por el año 1999, me decidí a contratar Digital Plus, antiguo Vía Digital, durante el período de 1999 hasta principios de este año he sido cliente de la plataforma, pero debido a mi situación actual (desempleado), tuve que darme de baja.
Mi sorpresa ha sido que ahora y después de 10 años siendo cliente de Digital, me piden con insistencia el decodificador (que yo no quiero para nada, es más está en el trastero de la casa).
La cuestión es que, cómo pueden ser tan impresentables y exigirme ahora la devolución de tal aparato con su respectivo cable euroconector y mando.
Señores, no pienso devolverle nada, es más cuando se me rompió el mando tuve que ser yo quien lo repuso con uno nuevo, por lo tanto el mando es mío, aunque no me sirva de nada, ¿ Pero que se han creido?, respecto al euroconector, que se yo si era el mismo que tenía del DVD...
¡que no contraté Digital el año pasado si no cuando aún se llamaba Vía Digitaaal...!!
Estoy por llamarlos y ponerles los puntos sobre las íes.
Manda huevossss.
H_Kranl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE