Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2014, 14:33   #1
sis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2012
Mensajes: 71
sis está en el buen camino
RECUPERAR CON LUZ VERDE FIJA Y SIN RESPUESTA

El proceso que sigo para actualizar cuando tengo el led en verde fijo y no responde al mando para seguir el proceso indicado en el loader engel v1.0 (ojo solo verificado con errores del firmware o bloqueos no con luz verde por Firmware erróneo) es conectar el cable USB al deco, configurar el adaptador como COM 1, ejecutar el loader engel rs4800s v1.0 enchufar la alimentación externa, seleccionar el archivo para actualizar (siempre verificado con el de 25/12/2013) y como el deco no responde a nada se deja conectada la alimentación externa y se le dice ok a todas las pantallas que aparecen sin tocar nada, empezara a actualizar y cuando termine tendremos el deco recuperado, una vez recuperado se podrá actualizar al firmware original pero siguiendo el procedimiento de actualización normal para utilizar el loader engel rs4800s v1.0 y posteriormente por USB al que queramos. Utilizo un adaptador USB/SERIE para la recuperación.
Si alguno quiere que lo verifique con el problema del firmware de septiembre a ver si funciona y comente.
A mi este sistema después de varios bloqueos con luz verde fija y sin respuesta me funciona perfectamente.

Si este procedimiento esta reflejado en algún sitio yo no lo he visto, si es asi borren el tema.

Última edición por sis; 21/11/2014 a las 14:35.
sis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE