Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2011, 12:54   #35
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ave fénix;4212675]Dudo mucho que sin eso los RedBull puedan tener ese ritmo, además creo que el frío les favoreció, así que el GP de F1 de Malasia y sus altas temperaturas pondrán a cada uno en su sitio. [/QUOTE]

Es ovbio que el aleron delantero baja, pero me da a mi en la nariz que no es flexion de la pala del aleron, sino del morro que es el que baja.

Como si fuera el aleron al completo el que se flexionase.

Lo que esta claro es que en carrera, no se les ven tan fieros como el año pasado, y contando que el frio les beneficia bastante a RedBull y Mclaren
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir