Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2011, 21:29   #528
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ladyjudit Ver mensaje
hola soy nueva en el foro porque buscando soluciones a mi problema he dado con este post.........



esto puede explicar que las cadenas de antena 3 y neox y nova (mux 69) y las de castilla la mancha (mux 60) se me vean mal........esto explicaria tambien que me haya desaparecido el mux 64 de los canales de castilla y leon????



me parece muy bien que ya se hayan decidido a abrir este mux pero es que no se si debido a esto se me ha borrado el mux 37 de boing, telecinco hd, la 10 y la MTV.......ademas antes tenia los canales de tve repetidos 2 veces y ahora no (no es que eso lo eche de menos jeje)

ya se que este es el post de extremadura pero..........a alguien mas de talavera o de la zona del valle del tietar le pasa esto???? o puede que sea cosa de la antena comunitaria de mi edificio?????
Eso es problema de la antena de tu edificio.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir