Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2008, 11:30   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Qué camara de video me aconsejais??

Pues nada, que se me ha averiado mi camara de video y me cuesta mas el collar que el perro, es decir, me cuesta casi 100 euros arreglarla y no estoy dispuesto ha hacer el panoli

A ver si me podeis aconsejar una camara, que no ronde mas de 250 ebros y que sea aceptable, tanto en rendimiento, como en manejo como en lo que os apetezca , pero decidme algo ... os espero con entusiasmo y cariño

Pd. si veo que pasan los dias, y no me decis ná, es que me quereis decir, que me compre la que me dé la gana

Graciaaaaaaassssssss!!!!!!!
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE