Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2008, 20:04   #17
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Todo es ponerse como con las pipas. Empezamos jóvenes y le cogimos gusto.

Vale, veo que me he pasado , peroque conste que rszt y kikogetapunk también van bien servidos y me dan envidia a mi.
Confieso que el viajar, la fotografía y la unión de ambos son mis vicios más insanos así que a la primera ocasión, nos fugamos .
Por otra parte, tengo mucha suerte con mi media naranja porque estamos muy sintonizados.

x anavic Gracias por mantener el foro. Viendo las guias que te has currado (Estupendo trabajo que nos ahorra un montón a los demás) y que huyes unos días a la mínima, se ve que a ti tambien te ha picado el gusanillo.

x Striker71 España es capítulo aparte y prefiero no entrar para que la gente no se mosquee si le dices que prefieres el terruño del vecino al suyo . Además aquí estamos casi tan cómodos como en Bali
Nos vamos donde no haya cobertura y sin móvil para que no nos hagan volver en medio de las vacaciones , que ya lo han intentado un par de veces.

Solo he puesto los sitios que más me han llamado la atención por una razón o por otra .
Se me olvidó Java en Indonesia que tiene Borobudur y Pranbanan.

Los que me parecen mas 'normalitos' o que por algún motivo no me parecen los primeros a visitar los he dejado para este post .

Tunez y Bulgaria están bien pero en mi opinión no están a la altura de los otros que puse.

Budapest, Egipto, China y Rusia (Moscú y San Petesburgo) los disfruté mucho, pero tampoco sería a los primeros a los que volvería (Ahí queda eso, meduo chorreo que me va a caer de los que han estado y les ha gustado).


Esta SS tocan Mauricio y Reunión. ¿ Alguno sabeis algo ?. Gracias
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir