Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2009, 10:59   #5
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por chap6996 Ver mensaje
aprovecho el tema para preguntar. Tengo la nds clasica y el m3 ds real con memoria,y quisiera poder jugar a copias de gba,creo que necesito algo para la slot2 pero no se hay ni que es, alguien sabe algo?graciass
Yo tengo la supercard de la GBA, y se lo meto en el slot 2 de la ds y va mu bien, eso si, tienes que quitar primero la M3, si no lo quitamos no va la supercard. Tambien si tienes algun juego original de la GBA la puedes meter en el slot 2 de nds y funciona igual de bien.

saludos
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]

Última edición por SANFUL; 09/03/2009 a las 11:01.
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir